Bromeando, Raimundo le preguntó a Gala Caldirola si aceptaría darse un beso de a tres con él y Julia. Enfadada, Gala le reclamó al “Toro” por su frescura.
“Que no se te noten tanto los 25 años. La pregunta estúpida. Vamos a darnos un beso de a tres cuando entre algún amigo tuyo que esté bien rico, a ver si te gusta. ¿Te parece normal? Eres tonto, me parece nada que ver que me hagas esa pregunta”, le reclamó la española.
"Obviamente, lo mato": Oriana y Facundo anticipan ingreso de Pamela Díaz a "¿Ganar o Servir?"
Rai se enfadó y trató de exagerada a Gala.
Show de talentos: Las presentaciones de Gala Caldirola y Rai
Una divertida actividad de Matías Vega tuvo a los participantes compitiendo en un show de talentos donde deben imitar a artistas. Tras ensayar cada uno por su cuenta, hicieron sus presentaciones en un escenario y frente a un jurado compuesto por Gonzalo Egas, Karla y el mismo Matías.
Los primeros en pasar fueron Nico y Facu, quienes realizaron un show de sartenes desnudos, sacándoles carcajadas y aplausos a todos. “Yo me tranqué, porque cualquier movimiento en falso y salía el pilín”, confesó Solabarrieta tras su presentación.
Otros shows fueron musicales, como el de Faloon, por ejemplo, quien imitó a Rafaella Carrá; Blue Mary, imitando a “Betty la fea”; Dani a Xuxa; Julia a Gloria Trevi; Botota a Adrián y los dados negros; y Gala Caldirola a Yuri.
Esta última performance fue criticada porque Gala no hizo playback ni bailó bien. “Me sentí fatal. Hay gente que nace con talento y gente que nace sin talento, y yo soy de las segundas”, admitió la española.
Oriana, en tanto, imitó a Madonna cantando “Like a virgin”, pero al final reconoció estar muy avergonzada. Sabélo, finalmente, imitó a La Tigresa del Oriente. Aclamada por el jurado, el transformista reconoció que “tuve el placer de trabajar con la Tigresa”.
Los demás hicieron performances humorísticas. Austin y Rai imitaron a “Los hermanos sin dolor”, golpeándose mutuamente y dejando que los pisaran en la entrepierna. Guarén y Fran, por su parte, imitaron a “Las iluminadas”, terminando con una posesión demoníaca.