Berta Lasala reveló cómo conoció a su nueva pareja: “Muy de película”
Berta Lasala reveló la inusual manera en la que conoció a su nueva pareja llamada Cristián Vial con quien lleva dos meses de relación.
Durante esta semana, la actriz confirmó que se encuentra en una relación, luego de su término con Daniel Alcaíno tras 21 años de matrimonio.
Fue en una dinámica de Pin-Pong, que Lasala reveló que estaba “pololeando” para después compartir una imagen en redes sociales de una cita con su nueva pareja.
Por su parte, Alcaíno se encuentra en otra relación que hizo pública en enero de este año cuando presentó a su pareja en la última edición de los Premios Caleuche.
Berta Lasala cuenta cómo conoció a su pareja
En conversación con Lun, Berta Lasala aseguró que todo comenzó por las calles de la comuna de Providencia. “Nos cruzamos un par de veces, porque él trabaja ahí. Como le encontré ‘cara conocida’, un día lo saludé. Después, él se consiguió mi teléfono con un amigo que justo me conocía”, dijo la actriz.
“Él es encantador, generoso, un amor”, afirmó sobre su pareja.
El angustiante llamado del humorista Bastián Paz para ir al próximo Festival de Viña: está en silla de ruedas
Luego de recibir el llamado de Cristián, comenzaron a hablar por teléfono sin parar hasta que empezaron a salir. Sobre los esfuerzos de su nueva pareja para poder acercarse a ella, Berta Lasa expresó que “lo encontré lo más romántico del mundo, muy de película”.
“Para mí, esto (la relación) ha sido un regalo. Como mujer, pensaba que de aquí a que me empareje ¡el día del cuete! No tenía expectativas de tener pareja, hace dos años que estaba sola”, dijo Berta Lasala.
Con respecto a su relación, aseguró que se estaba yendo “piano-piano”. “Estamos pololeando, nos estamos conociendo. Estoy viviendo la relación (…) Estamos recién conociendo a nuestras familias. Ahora él conoció a mis hijos y yo los de él. Ha estado fluyendo todo muy bien”, explicó la actriz de ‘Adrenalina’.
“Mis hijos lo conocieron y al parecer, les cayó bien. Ojalá. Igual es importante que a los hijos le caiga bien tu pareja, por uno, finalmente, vive para los hijos”, reflexionó Lasala.