Este jueves, la actriz estadounidense Angelina Jolie, junto al director chileno, Pablo Larraín, desfilaron por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, en Italia.
El actor y el director se encuentran en el prestigioso evento para estrenar "Maria", cinta en donde Jolie pone su voz para interpretar a la histórica soprano Maria Callas.
La cinta de Larraín se centra en los últimos años de "la Diva", cuando la Callas permanecía recluida en París.
De hecho, Jolie fue ovacionada de pie durante 8 minutos una vez concluida la proyección del film, situación que emocionó de tal manera a la actriz, que se puso a llorar, según informó Variety.
El hit que casi no fue: Conoce la canción de Soda Stereo que estaba pensada para otra legendaria banda
“Jolie reaccionó de forma similar a la extática respuesta (del público), limpiándose lágrimas y, por momentos, volteando su rostro al verse embargada por la emoción", señaló el citado medio.
"Abrazó a Larraín y al elenco del filme, que de seguro será competidor en los Óscar, poniendo a Jolie en la carrera por ‘mejor actriz"”, añaden.
El paso de Jolie y Larraín por la alfombra roja del evento no pasó inadvertido. Larraín vistió un esmoquin negro y un corbatín del mismo color. Mientras que Jolie usó un vestido color café claro, con lo que parece ser un poncho de piel sintética.