"Un asco": Oriana mostró lo deforme que le quedó el dedo tras accidente en primera competencia de '¿Ganar o Servir?'
Este fin de semana los participantes del reality '¿Ganar o Servir?' publicaron una serie de registros de su llegada a Chile. Fue el caso de Gala Caldirola, Faloon Larraguibel y Pangal Andrade, quienes subieron a sus cuentas de Instagram videos reencontrándose con sus hijos y sus parejas, respectivamente.
En el caso de Oriana Marzoli y Facundo González, se quedaron unos días en Perú junto a Luis Mateucci y Daniela Colett. Al menos así quedó en evidencia en una serie de videos que subieron ellos mismos a sus redes sociales.
Si bien la española ha compartido casi todo su tiempo con el argentino y han publicado stories juntos, tomados de la mano y muy cariñosos, lo cierto es que tuvieron que separarse. Al menos así lo contó Facundo en sus stories donde subió una postal tomando la mano a Oriana con el texto: "Te veo en unos días".
Hijo de Rafael Araneda contó violento episodio que "descontroló" al animador en un evento deportivo
Acto seguido, la española compartió en su canal de difusión de Instagram una serie de registros donde se ve que está en el aeropuerto con rumbo a un destino que no especificó. En uno de los clips, la chica reality mostró las consecuencias que le dejó el accidente que sufrió en la primera competencia por equipos en '¿Ganar o Servir?'.
El dedo deforme de Oriana Marzoli
En un video, la española de origen venezolano mostró cómo le quedó el dedo luego de ese primer duelo donde el guante se le quedó atrapado en una especie de manivela.
Meli Noto dejó impactado a Pangal en su regreso a Chile: Comunicadora remodeló su casa en el Cajón del Maipo
Si bien en esa oportunidad se pensó que se había fracturado/cortado el dedo, lo cierto es que sufrió una lesión que no fue tan grave porque lo pudo seguir compitiendo. Eso sí, con el paso de las semanas, su dedo comenzó a deformarse.
Y así lo mostró en el video que publicó, donde dijo: "Os quería mostrar el anillo que me acaban de regalar unas chicas, las chicas del aeropuerto, es precioso", comenzó diciendo Oriana para luego referirse a su dedo.
"Ahí está mi dedo que se me ha deformado cojon... después de la competencia esa, que hice la primera, donde se me enredó el guante. Nada, un asco, me lo voy a tener que operar", dijo molesta Marzoli mientras hacía fila en el aeropuerto.