Arturo Longton hizo una impactante revelación en el capítulo de este domingo 18 de febrero de 'Tierra Brava': aseguró que no sabe hacer la cama.
En una nueva visita del instructor militar, los participantes tuvieron que ponerse en orden, haciendo sus camas y organizando sus baúles. "Uno se levanta y hace su cama, es es el primer trabajo que hacemos en el día", dijo el guía militar.
Frente a esta orden, el primero que tuvo un problema fue Arturo, ya que confesó que ha hecho su cama. "Nunca me enseñaron eso de chico", le dijo al instructor con un poco de vergüenza.
"Respeta el trabajo": La furiosa reacción de Pamela Leiva tras pifias en Festival de Longaví
"¿No le enseñaron eso de chico?, pero no, te lo voy a enseñar yo, yo soy tu tutor y te lo voy a enseñar yo. Pues bien, vamos a tender las camas", le expresó muy animoso el instructor.
Otra que tuvo problemas fue Guarén, por el gran desorden de su ropa. También Fabio tuvo que pagar haciendo planchas por fumar sin permiso, Nicolás Solabarrieta hizo tuvo que hacer lo mismo por desconcentrarse y Botota por decir malas palabras.
Más problemas para Arturo Longton: se quedó sin desayuno
Llegada la hora de desayunar, mientras Botota barría, Jhonatan se ofreció para hacerle un café. Tras el ofrecimiento, el transformista dijo juguetonamente a cámara: "Mi marido, duela a quien le duela, estúpidas, me hará el café".
Quién es la corista de Noche de Brujas que sacó suspiros en redes sociales durante el show en 'Juntos Chile se Levanta'
Sin embargo, un nuevo conflicto por comida se originó cuando curiosamente desaparecieron algunos huevos de la ración de dos para cada uno, dejando a Arturo Longton sin desayuno. Chama fue la primera en reclamar y culpó a Fabio de ser quien escondió huevos extra.
Arturo fue entonces a quejarse a la cocina, y comentó que Chama le dio sus huevos para desayunar. "Ella es buena persona, no los esconde como otra persona. Si fueras mi amigo te preocuparías de guardar huevos", le comentó Longton a Fabio, y el español hizo notar que Arturo también roba comida siempre, tras lo que Longton se enojó y se fue.
Dani Castro se acercó a Arturo y le aconsejó que no defienda a Chama delante de Fabio. "¿No puedo conversar con la Chama ahora? Fabio está demostrando no ser mi amigo al esconder comida. No es mi pololo el h… como para no poder hablar con la Chama porque se lleva mal con ella. Siempre anda de ganador con todo, esa h… me carga, y me da lo mismo decírselo a la Chama o a Juan Pérez. Además que él la pela y la descuera todo el día", se defendió Arturo Longton.