"Se me vuela el corazón cuando estoy con él": Álvaro Gómez sorprendió al contar que se convirtió en padre hace 9 meses
El actor Álvaro Gómez, quien ha sido parte de un sinfín de exitosas teleseries en nuestro país y actualmente protagoniza la teleserie de Canal 13 Secretos de familia, se ha mantenido alejado del espectáculo chileno y ha sido por una importante razón.
Según contó en una entrevista que él mismo compartió en su cuenta de Instagram, se convirtió en padre por primera vez hace 9 meses, algo que no estaba entre sus planes y que además los medios de comunicación desconocían.
Gómez, quien es candidato a la alcaldía de Osorno, se refirió a este tema cuando en la entrevista radial fue consultado por la canción 'Todo fue por amor' de la mexicana Carla Morrison: "Yo fui padre hace nueve meses, de hecho es una canción que yo escucho y me pongo a llorar, soy un poco sensible, soy bien llorón en todo caso".
Karol Lucero respondió a los dichos de Faloon y reveló drama familiar: “Me parece sumamente injusto”
Sobre lo mismo agregó: "Yo la verdad no pensaba en ser padre, pero afortunadamente nos encontramos con Javiera, generamos este nidito de amor y de ahí vino nuestro hijo, que llegó a enseñarme tantas cosas".
La inexistente figura paterna de Álvaro Gómez
Por otra parte, Álvaro reflexionó sobre lo que ha significado convertirse en padre con 43 años de edad, especialmente al cuestionarse las decisiones y acciones de su vida y el no haber crecido con una figura paterna.
"De alguna manera me hizo entender que, ese amor que yo había sentido y que pensaba que ya tenía un techo, no lo tenía y que hoy en día se me vuela la cabeza y el corazón cuando estoy con él. Además me permite a mí reivindicar ciertas cosas, resarcirme con respecto a algunos aspectos de cosas que hice mal en la vida", expresó Álvaro Gómez.
Popular tiktoker fallece luego de dar a luz a su primer hijo
Y concluyó: "Porque yo creo que eso es sumamente importante también y me da la oportunidad de hacer las cosas bien y reconciliarme también con la figura paterna que en mi caso fue muy ausente, un papá que no tuve nunca, entonces me da la oportunidad de no repetir errores, sino que al contrario, de trabajar por nuestro bienestar, por darle una vida linda a mi hijo y créeme que también gran parte de lo que estoy haciendo en este momento tiene que ver justamente con su futuro, con su vida".