Los rumores que apuntan a que Celine Dion participaría de la apertura de los Juegos Olímpicos 2024
Cada vez falta menos para que comiencen los Juegos Olímpicos Paris 2024 y uno de los nombres que resuena para su ceremonia inaugural es el de la reconocida cantante, Celine Dion.
Así lo asegura Variety en un artículo periodístico titulado “Céline Dion se prepara para su regreso a los Juegos Olímpicos de París (EXCLUSIVO)” publicado hace unas horas.
Snoop Dogg llevará la antorcha olímpica por barrio de París
“Parece que Céline Dion volverá a los escenarios en los Juegos Olímpicos, y se rumorea que será durante la ceremonia inaugural el viernes. Será la primera actuación de la leyenda del pop desde que detuvo su gira y se alejó de los focos tras ser diagnosticada con el síndrome de la persona rígida en diciembre de 2022”, detalla el citado medio.
Los rumores surgen tras la llegada de la canadiense a París esta semana al hotel Royal Monceau donde también se hospeda Lady Gaga, otro de los posibles nombres que resuena para este Paris 2024.
“Los representantes de Dion no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Variety”, consignaron.
La ceremonia de apertura del evento deportivo tendrá su inauguración de este viernes 26 de julio en el Río Sena.
La enfermedad que padece Celine Dion
Fue a fines de 2022 cuando la cantante canadiense canceló toda su gira 2023 tras ser diagnosticada con una extraña enfermedad neurológica.
La intérprete fue diagnosticada con síndrome de la persona rígida (SPS), donde los pacientes experimentan contracciones musculares progresivas, endureciéndose el cuerpo. Incluso, algunos no pueden caminar o hablar.
Según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares de Estados Unidos, “el SPS se caracteriza por una rigidez muscular fluctuante en el torso y las extremidades y una mayor sensibilidad a estímulos como el ruido, el tacto y la angustia emocional, que pueden desencadenar espasmos musculares”.
Cabe recordar que, debido a esta extraña patología, la artista tuvo que también anular cerca de cuarenta conciertos previstos en Europa hasta abril de 2024.