Jonathan Van Ness se destacó por su rol en el reality show de Netflix “Queer Eye”, donde se encarga de asesorar a las personas en temas de estética de piel y cabello.
Sin embargo, a pesar de ser reconocido por su amabilidad en la serie, una fuente anónima acusó en Rolling Stone al estilista de tener “problemas de ira”.
Debido al agotamiento por las ocho temporadas de “Queer Eye”, fuentes indicaron lo difícil que estaba siendo grabar el programa por “pequeñas disputas” y “la competencia sobre quién es considerado la principal estrella del programa”.
A esto se suma el supuesto comportamiento detrás de escena de Jonathan Van Ness. Según el mismo medio, tres personas que trabajaron con él lo describieron como “emocionalmente abusivo” y con “problemas de ira”.
Increíble pero cierto: La sorpresiva aparición de Paloma Mami durante paparazzeo a Millie Bobby Brown en Nueva York
La salida de Bobby Berk de “Queer Eye”
En noviembre del año pasado, el diseñador de interiores, Bobby Berk declaró que no volverá a la serie.
A pesar de que declaró su salida como “amistosa”, fuentes de Rolling Stones indicaron que un miembro de los Fab Five pudo hacer hecho “campaña a favor del reemplazo de Berk”.
Los Fab Five de la serie eran Bobby Berk, Karamo Brown, Antoni Porowski, Tan France y Jonathan Van Ness, personas que representan a la comunidad LGBTIQ+ y que buscan cambiar la vida de distintos sujetos en un reality show marcado por las risas, el arte y la emotividad.
Más allá de ayudar a las personas con temas físicos, la serie busca fortalecer el autoestima de los protagonistas de cada capítulo y así ayudarlos a sentirse bien con ellos mismos.
Con respecto al supuesto conflicto entre los Fab Five, un productor de la serie los definió como “una banda de chicos fabricada con grandes personalidades, algunos eran favorecidos y otros no, y luego eventualmente (las cosas) se volvieron realmente tóxicas”.