El abrazo de la reconciliación: China Suárez y Pampita se reúnen en medio de los escandalosos chats que filtró Wanda Nara
Un hecho que muchos creyeron poco probable que pasara sucedió la noche de este miércoles en un evento organizado en un destacado centro comercial de la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina. Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita y Eugenia 'La China' Suárez se reunieron y se fundieron en un abrazo, dejando atrás toda la polémica con Wanda Nara.
Cabe recordar que Pampita y Suárez fueron protagonistas de una bullada polémica cuando la primera encontró a la actriz con su pareja en ese momento, Benjamín Vicuña, al interior de un motorhome.
Tras este encuentro, la modelo y conductora de televisión fue abordada por el equipo de LAM (América), quienes le preguntaron por su relación con Suárez. "Hace unos años había una frase que decía, ¿Cómo hilás para llegar a mí?. Yo estaba re tranquila, venía de unas semanas de bajo perfil y terminé metida en esto que no tengo nada que ver. Cuando lo vi dije: 'Wow, otra vez metida en un lío'. Voy a tratar de esquivarlo y no meterme", expresó.
Niño de 10 años quedó empalado en colegio de Santiago: mamá acusa bullying y colegio habla de "accidente escolar"
El escándalo que involucra a Pampita, China Suárez y Wanda Nara
El contexto de lo mencionado por Pampita es porque el pasado domingo Wanda Nara estuvo en el programa de Susana Giménez, donde lanzó duras acusaciones contra su ex marido Mauro Icardi y China Suárez, a quien culpó de "haber destruido a su familia".
Pero las cosas no quedaron ahí, porque este lunes, Wanda reveló a través de sus stories de Instagram, conversaciones que compartió con China Suárez hace algunos años atrás, donde intentaba demostrar que mientras Suárez habría estado con Icardi, ellas dos mantenían una relación de amistad.
Esto, junto con mostrar los mensajes en los que hablaban de la ex esposa de Benjamín Vicuña, Carolina Ardohain, quien en ese momento era la pareja actual de China Suárez.
Antonella Ríos recordó encerrona junto a Barticciotto y aclaró situación actual con el exfutbolista
Consultada por cómo se inició el diálogo con cada una, Pampita dijo que "con Eugenia veníamos hablamos por otra cosa y terminamos hablando de eso. Y con Wanda habíamos hablado por Instagram y terminamos hablando por teléfono. Por coincidencia terminé hablando con las dos. El tema es muy viejo y yo tengo tan enterrado el pasado que no me genera ninguna emoción", respondió la modelo.
Días antes, Carolina Ardohain conversó con Yanina Latorre en su programa de radio Yanina 107.9. En el audio que le mandó a la panelista, Pampita dejó en claro que no se iba a meter en el escándalo y que tiene un buen vínculo con la madre de los hermanos de sus hijos, Magnolia y Amancio.
"Con Eugenia tengo re buena relación de comunicación, nos hablamos, nos acompañamos en la crianza de los chicos, porque son hermanos y se aman", aseguró.