Abogado de Maite Orsini asegura que Daniela Aránguiz ha seguido acosando a la diputada tras la querella
Este jueves Daniela Aránguiz y Maite Orsini se vieron las caras a raíz de la querella que interpuso la diputada en contra de la panelista de espectáculos por injurias y calumnias. La parlamentaria presentó una serie de evidencias donde señaló que la ex 'Tierra Brava' quiso perjudicar su honra y credibilidad en los medios de comunicación.
A su llegada al centro de justicia, la diputada Maite Orsini se refirió a la situación dando escuetas declaraciones en compañía de su pareja, Jorge 'Mago' Valdivia.
En la instancia, donde fue abordada por un grupo de periodistas, la parlamentaria indicó: "Lo relevante el día de hoy es que sea cual sea el resultado de este proceso, lo que hay acá es una búsqueda de justicia".
"Nadie merece ser humillado": Maite Orsini llegó a audiencia acompañada de Jorge Valdivia y se lanzó contra Daniela Aránguiz
Sobre lo mismo, dijo que con todo lo que ha sucedido a raíz de la querella, espera que "sea una motivación para quienes han sido víctimas de este tipo de delitos a denunciar, a o inhibirse de ocupar las herramientas legales porque nadie merece ser humillado públicamente".
Sobre lo mismo, el abogado de la diputada mencionó que ella "está siendo víctima de un delito y está altamente afectada".
"No arruines su infancia": María Gracia Omegna se llenó de críticas por forma de referirse a su hija Anka
Consultado si ha existido algún tipo de acoso por parte de Daniela Aránguiz a Maite Orsini posterior a realizar esta querella, el abogado indicó que efectívamente ha sido así. "Nosotros ternemos antecedentes, incluso de comisiones de delito posterior a la presentación de la querella, lo que justamente da cuenta que ella no comprende al estado de derecho, no entiende el sistema de justicia", expresó.
Y añadió: "Ella se siente por sobre la ley y cree que el sistema de justicia nunca la va a tocar, y justamente esa personalidad es lo que ha hecho que ella cometa este tipo de delitos, sobrepasando cualquier límite y afectando la honra y la integridad psíquica de mi representada".