Este domingo 19 de octubre se emitió el tercer episodio de la última temporada de “Los 80”, el cual estuvo marcado por diversas situaciones protagonizadas principalmente por Juan Herrera (Daniel Muñoz) y uno de sus hijos, Félix (Lucas Bolvarán).
En T13.cl te contamos los cincos momentos que dieron forma, principalmente, al último capítulo de la exitosa serie de Canal 13.
Juan y Alejandra, unidos por el cine
Una de las escenas que marcó al tercer episodio de “Los 80” fue el encuentro que tuvo quien fuera el patriarca de los Herrera con el personaje que interpreta Amaya Forch luego de concretar la compra del local por parte del primero. En la conversación que tuvieron, Juan evidenció su interés en Alejandra, quien le contó el último filme que había visto: “Paris, Texas” de Win Wenders.
La conversación entre Martín y Félix
Luego de que su padre se negara a prestarle dinero para viajar a Suecia para ver a su novia, Sybilla, Félix sostiene una conversación con su hermano mayor (Tomás Verdejo), quien le dice que es tiempo de que conozca a otras chicas y se olvide de su gran amor de juventud. Un llamado de alerta.
La llegada de un nuevo personaje
Este domingo apareció un nuevo integrante al elenco de “Los 80”. Se trata de Milton, un peluquero interpretado por Alejandro Trejo, que instala su local cerca del negocio de Don Genaro (Fernando Farías). Ya se vislumbra que su aparición provocará conflictos con el fanático de Augusto Pinochet y su empleado, Petita (Diego Navarrete).
Sybilla termina con Félix por teléfono
Ilusionado luego de que su padre aceptara prestarle el dinero necesario para visitar a su novia en las vacaciones de invierno, Félix llama a Sybilla (Constanza Rojas) para contarle la noticia. Sin embargo, ella asegura que es mejor que no viaje porque ella no volverá a Chile y continuar con la relación es doloroso para ambos. Esto provoca el enojo y posterior tristeza del adolescente.
Juan se la juega
Luego de que Alejandra le contara que no tiene VHS para ver películas en su casa, Juan Herrera lleva el propio y se consigue la cinta que tanto le gustó a su nueva amiga para verla juntos en el hogar de ésta. Si bien finalmente decide no entrar a su casa, sí deja el aparato y el video en la entrada para que ella pueda verla. Se trata de un gran paso para el padre de Claudia, Martín, Félix y Anita en el camino por concretar algo más con esta mujer.