El actor Leonardo Dicaprio sumó un nuevo proyecto cinematográfico a su carpeta. Se trata del filme “The Crowded Room”, en donde interpretará a un hombre que debe lidiar con 24 personalidades diferentes.
El actor interpretará a Billy Milligan, un delincuente que tras cometer varios crímenes obtiene la libertad por su diagnóstico de trastorno de personalidad múltiple en la década de los 70'.
Este proyecto cinematográfico habría sido intentado llevar a la pantalla grande innumerables veces sin éxito, según reporta The Hollywood Reporter. Aquí, además de ser el protagonista, DiCaprio serviría de productor junto a Jennifer Davisson y Alexandra Milcha
De esta manera, el actor busca ganarse el premio Óscar que nunca ha recibido. El año psado fue nominado por la película El Lobo de Wall Street en donde todos lo postulaban como favorito. Sin embargo, ese año perdió frente a Matthew Mcconaughey. La pérdida de Leo se volvió viral en internet y la frase Poor Leo (pobre Leo) se convirtió en tendencia en Twitter.