El baterista del grupo AC/DC, Phil Rudd, negó las acusaciones en su contra por amenazas de muerte, criticándolas de "ridículas" y dijo que quiere conservar su empleo en la exitosa banda.
Rudd enfrenta cargos por amenazas de muerte y posesión de drogas en Nueva Zelanda, y los miembros de su banda, incluyendo al guitarrista Angus Young, han insinuado que puede ser marginado de la próxima gira mundial de AC/DC.
El músico, que fue detenido el mes pasado, afirmó que quiere seguir formando parte de la banda, a la cual pertenece desde 1975.
Esto es como una bola de queso a la cual llegan todas las ratas para quedarse con un pedazo
"Quiero mi empleo de vuelta y quiero recuperar mi reputación y voy a conseguirlo", afirmó a la cadena de televisión TVNZ.
Rudd se declaró no culpable de las acusaciones de tenencia de drogas y amenazas, que implican penas de hasta siete años.
"Esto es como una bola de queso a la cual llegan todas las ratas para quedarse con un pedazo", se defendió el músico, que fue liberado bajo fianza y cuyo caso va a ser revisado el 10 de febrero.
En tanto, el abogado de Rudd dijo que la reputación de su cliente ha sufrido un daño incalculable debido a la repercusión mundial en torno al caso, agregando que están considerando buscar alguna solución en este sentido. (AFP)