El programa, cuyo nuevo ciclo comenzó con éxito la semana pasada, fue ratificado por FX a raíz de la impactante sintonía que registró en el primer capítulo de “Freak Show”.
Se esperaba que fuera un regreso exitoso, pero no tanto. La cuarta temporada de “American Horror Story”, que lleva por nombre “Freakshow”, debutó con más de 10 millones de televidentes en Estados Unidos, logrando un récord para el canal que la emite en ese país.
Específicamente, la serie protagonizada por Jessica Lange y Kathy Bates logró ser lo más visto en la historia de FX: 6.54 millones de espectadores en el sector de adultos entre 18 y 49 años; y 4.08 millones entre quienes tienen 18 y 34.
De esta forma, se superó lo conseguido el año pasado con el ciclo sobre brujas, “Coven”, en el cual se alcanzó un rating de 7.27 millones.
Ante este panorama, no es extraño que la estación televisiva confirmara que la serie tendrá una quinta temporada, la cual será emitida a partir de octubre de 2015.
Hay que destacar que el creador del programa, Ryan Murphy (“Nip/Tuck”, “Glee”), reveló enentrevista con Entertainment Weekly que las pistas sobre el próximo ciclo están en los primeros dos episodios de “Freakshow”.