En medio de la pandemia en 2020, Ignacia Pérez, se inspiró en un reportaje para comenzar a confeccionar sus propios aros con productos que encontró en su hogar. Tras varios intentos de prueba logró encontrar su verdadera pasión y creó Veintiuno Doce, una pyme de accesorios.
“A mí siempre me han gustado los aros, y cuando vi el reportaje me di cuenta que yo podía fabricarlos con productos que tenía en la casa. De esta manera, comencé a crear con diferentes formas y productos”, señaló la dueña de Veintiuno Doce.
Estos accesorios están hechos totalmente a mano y en base de arcilla polimérica, pintura acrílica y resina UV. Así, los productos son muy livianos y pueden ser personalizados dependiendo de los gustos de los clientes.
Luego de trabajar un año como Ingeniera Comercial, la mujer de 28 años tomó la decisión de cambiarse de ciudad y dedicarse a tiempo completo a su pyme. “Encontré la forma de poder crear algo que me apasione, entonces quise seguir con eso todos los días”, mencionó la ingeniera.
Sello diferenciador de Veintiuno Doce
Veintiuno Doce es una tienda de Instagram cuyo sello es la personalización de los productos. Actualmente, cuenta con un proveedor que se encarga de la logística y que le permite que sus productos puedan llegar a todo Chile.
“Uno de los grandes sellos o distinciones de mi emprendimiento es que mis productos son totalmente hechos a mano y con materiales livianos, por lo que las personas pueden ocupar aros muy grandes y no le van a pesar como unos de plata. Además, que el cliente puede personalizar en su totalidad”, agregó la emprendedora.
Proyectando en la arcilla
La ingeniera se ha puesto como meta seguir creciendo como marca. Uno de sus sueños es consolidarse para poder participar de diferentes instancias de venta, como ferias y convenciones de emprendedores, por todo Chile.
“Actualmente, vamos rotante en varias ferias, pero espero podamos abarcar todas las ciudades del país” cerró Ignacia.
¿Dónde encontrarla?
Instagram: veintiunodocecl
WhatsApp: +569 56493437