La startup que logró reinventar su destino en pandemia
Entrekids nace luego de que dos papás decidirán realizar un estudio de mercado sobre la realidad de cuatro millones de padres que no tienen visibilidad de las actividades disponibles para realizar con sus hijos. Ante esto, desarrollaron www.entrekids.cl, que tuvo un gran éxito en su creación, pero con la pandemia debió tomar otro giro subiéndose al mercado del marketplace y convirtiéndose en la plataforma más completa para accesorios, servicios y panoramas de la familia, en un solo lugar.
La plataforma dispone de diversas actividades con niños y panoramas para la familia en más de 10 categorías distintas, donde podrás reservar y pagar en línea. Además, puedes encontrar miles de productos para disfrutar tiempo de calidad en familia.
“Entrekids es la única solución 360 para padres y madres de hoy. Además de panoramas, ofrece una gran variedad de productos que pueden ser utilizados a lo largo de la vida familiar, especialmente en niños. Por otro lado, seguimos mejorando nuestra tecnología en los diferentes puntos críticos del negocio, prontamente lanzaremos modelo fulfilment, que permitirá dar más y mejores servicios logísticos a nuestros clientes y proveedores”, comenta Felipe Morandé, CEO de la marca.
Nuevos productos
Para el 2022, después de haber logrado un levantamiento de capital en la serie Seed Round, se encuentra desarrollando dos nuevos productos. El primero de ellos es Evenclub, una ticketera que promete revoluciona el mercado en la venta de boletos. El segundo es Bookforce, agencia de tecnología que permitirá implementar un revolucionario sistema de solución para emprendedores y que buscan escalar en sus sistemas eCommerce. Con gran capacidad, versatilidad y tecnología que permitirá personalizar los ecosistemas de comercio electrónico, donde se podrá tener paneles de control en una nube.
“La clave fue la perseverancia, la confianza en el proyecto, la tecnología y el equipo. En concreto, tuvimos la capacidad de reaccionar y adelantamos el lanzamiento de la unidad de negocios retail que estaba proyectada para principios del 2021 y fue lanzada en marzo 2020. Creamos tecnología, reunimos el equipo y fuimos a contarle a nuestros clientes que ya teníamos disponible una nueva solución para ellos”, finaliza el creador.