Saltar Aviso
Emprendedores

Encuesta: ¿Qué debe considerar una idea de negocio enfocada en el segmento infantil?

Encuesta: ¿Qué debe considerar una idea de negocio enfocada en el segmento infantil?
Compartir
Identificar los intereses de los niños y entregar una propuesta de valor diferenciadora son algunas de las claves a las cuales han apuntado los negocios que triunfan en este rubro.

Las nuevas generaciones tienen intereses y gustos muy diferentes a los que tuvieron sus padres y abuelos. Y en el marco del Día del Niño, puede ser difícil encontrar un regalo especial para festejarlos. Y en el caso de las pymes que ofrecen productos y servicios enfocados en el segmento infantil también es desafiante diferenciarse en el rubro.

Muchos emprendedores buscan brindar un servicio o producto original, y en el caso de los negocios que tienen como público objetivo a los niños es fundamental que consideren diversos aspectos para lograr el éxito. Y en ese ámbito, los expertos en mercado señalan que lo fundamental es conocer muy bien lo que se venderá y expresar su propuesta de valor.

En nuestro sitio t13.cl/emprendedores tenemos una encuesta, en la que los usuarios pueden marcar su preferencia frente a la interrogante: ¿Qué debe considerar una idea de negocio enfocada en el segmento infantil?

  • Generar una propuesta innovadora
  • Definir a quiénes llegar
  • Evolución de los intereses de los niños

Asimismo, en nuestro Instagram @emprendedorest13 te invitamos a dejar tu comentario para conocer tu opinión.

“Ellos son los que deciden”

Un aspecto fundamental al momento de generar un emprendimiento en el rubro infantil es considerar que los niños de ahora son quienes deciden lo que quieren. Sus padres los escuchan cada vez más y es por esto que las pymes deben identificar estos intereses.

Finalmente, los expertos en desarrollo infantil consideran que aún hay espacio para aquellos negocios que fomenten los juegos de roles, incrementen el desarrollo de la imaginación y los inviten a vincularse con sus pares.

Señal T13 En Vivo