La mayoría de las grandes empresas o startups comenzaron como una idea que se transformó en un gran negocio. Y es que son muchos los emprendimientos nacionales que hoy triunfan en Chile y el mundo gracias a la perseverancia de sus creadores. Sin embargo el camino para lograrlo no es fácil.
Contar con el impulso para crecer y aprovechar las oportunidades como apoyos o becas puede ser fundamental. Pero no solo las ayudas son necesarias, sino que proponer una idea de negocio innovadora que busque soluciones a problemas es importante en el mundo actual.
En nuestro sitio t13.cl/emprendedores tenemos una encuesta, en la que los usuarios pueden marcar su preferencia frente a la interrogante: ¿Cómo lograr que tu idea se convierta en un gran negocio?
- Acceder a apoyos y beneficios
- Ser innovador y proponer soluciones
- Contar con un propósito que aporte a la sociedad
Asimismo, en nuestro Instagram @emprendedorest13 te invitamos a dejar tu comentario para conocer tu opinión.
Una marca con propósito
Si bien la innovación y contar con apoyos como capital pueden ser relevantes, también es importante ser un aporte para la sociedad. En esa línea, las marcas o empresas con propósito son muy fundamentales, ya que los consumidores o clientes pueden generar un vínculo con ellas. De esta forma, es clave que los emprendedores consideren el propósito social en su modelo de negocio.