Saltar Aviso
Emprendedores

Capítulo 129 #EmprendedoresWorkCafé: La importancia de conocer el estado emocional de los clientes

Capítulo 129 #EmprendedoresWorkCafé: La importancia de conocer el estado emocional de los clientes
T13
Compartir
No te pierdas este jueves a las 20:00 un nuevo capítulo de Emprendedores Work/Café por T13.cl, T13 EN VIVO, las redes sociales de T13 y de Santander.

Agenda este jueves 26 de enero para ver el Capítulo 129 de Emprendedores por Work/Café, programa para compartir con los emprendedores y pymes de nuestro país, y así conocer lo que deben enfrentar día a día.

Este capítulo es conducido por Paulina Inzunza, periodista de T13, y analizaremos la importancia de conocer el estado emocional de los clientes para aumentar las ventas.

Nos acompañan

Leslier Valenzuela, directora del Observatorio de Marketing y Ventas de la FEN U. de Chile, destaca en “La Voz del Experto” que mantener una relación empática y de respeto con los clientes es fundamental para el desempeño de las ventas. Y en esa línea, la tecnología también es crucial para mantener la cercanía y generar vínculos con los consumidores.

En la sección “Mentores”, Domingo Roa, cofundador de Sumeria, explica cómo funciona su startup que creó un algoritmo para extraer y detectar la emocionalidad en los llamados telefónicos y así conectar positivamente con los clientes.

Y para cerrar, las pymes "Llama a la Rusia" y "Chumbeque M. Koo" cuentan sus historias.

¿Dónde y cuándo?

Emprendedores por Work/Café Santander se transmite este jueves a las 20:00 horas por t13.cl, T13 EN VIVO, las redes sociales de T13 y las redes sociales de Santander.

 

Señal T13 En Vivo