Como cada jornada de elecciones, los candidatos presidenciales -durante esta mañana- decidieron realizar desayunos familiares antes de ir a ejercer su derecho a voto.
Uno de los que llamó la atención fue el candidato del Partido Republicano (PR), José Antonio Kast, quien junto a todos sus hijos y su esposa, prepararon varios platos para disfrutar.
Esto quedó de manifiesto durante un 'en vivo' que hizo el candidato en sus redes sociales, mientras comía en familia.
Pero un particular detalle llamó la atención de quienes veían la transmisión. Los usuarios notaron que Kast tenía una caja de leche de la marca Notmilk sobre la mesa. Todo esto, luego de las declaraciones que el propio candidato hizo en contra de dicha marca hace unos días.
Durante el Encuentro Presidencial de las Startups, organizado por Simply Route, el abanderado del PR atendió las dudas de los emprendedores nacionales.
Resultados preliminares: Kast ganó en China por diez votos de diferencia
En el evento, llamó la atención una de las consultas que hizo el presidenciable, respecto a si allí estaban presentes los encargados de la reconocida marca dedicada a la venta de productos de origen no animal, NotCo, tras lo cual aprovechó de dar sus impresiones respecto a la firma.
"Tengo un debate con ellos porque no pueden promocionar el NotMilk, eso no es leche. Nosotros necesitamos potenciar leche natural de vaca feliz que se alimenta en la pradera", señaló el ex diputado.
De esta manera, Kast se situó del lado de la Asociación Gremial de Productores de Leche de la Región de los Ríos (Aproval), quienes, a principios de este año, demandaron a The Not Company, acusándolos de competencia desleal por su producto Not Milk.