La tarde de este jueves dos de marzo el Ginásio do Ibirapuera se llenó de fanáticos de Valorant, quienes repletaron las butacas para apoyar al equipo local, Loud, quien se enfrentó a la escuadra coreana de DRX.
En un ambiente donde se mezcló público de todas las edades, los locales tuvieron un duro trabajo para quedarse con el paso a la final del VCT Lock//In teniendo que llegar al quinto mapa para timbrar su boleto ganador.
El match tuvo los dos primeros mapas a favor de Loud, donde no tuvieron mayor resistencia de sus rivales, algo que no bajó los ánimos de los asiáticos, quienes tuvieron su segundo aire y se quedaron con los dos mapas siguientes.
Pero en Ascent, donde ambos equipos tenían buenos números, los brasileños supieron poner mente fría y calmar las ansias para volver a sus mecánicas y proponer su estilo de juego.
Fue el mismo Saadhak quien post partido comentó que estaban "un poco ansiosos, con muchas ganas de ganar", por lo que tras caer en Fracture reiniciaron su manera de enfrentar los puntos adversos y firmar la victoria.
Ahora Loud espera rival, el cual saldrá entre el equipo que eliminó a Leviatán, NAVI y Fnatic.