La Universidad Católica cayó por la cuenta mínima en la final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile. Más allá del resultado en la cancha, el cuadro cruzado utilizó sus redes sociales para mostrar cómo quedó su bus.
A través de Instagram el elenco de la ‘Franja’ mostró diversas fotos donde exponía los vidrios rotos que quedaron. Además, denunciaron que los autores de los hechos habrían sido hinchas de Colo Colo.
Colo-Colo vence a la Universidad Católica y avanza a la semifinal de la Copa Chile
Según detallan en la Universidad Católica, el “bus fue interceptado en Alameda y Plaza Baquedano por hinchas de Colo Colo, quienes apedrearon el bus rompiendo cinco vidrios”.
Además, aclararon que no hubo heridos tras el suceso. “Consignamos este triste hecho porque la violencia no puede ganar nunca”, finalizaron en la publicación de la Universidad Católica a través de Instagram.
Universidad Católica cayó ante Colo Colo
Colo-Colo se impuso por 1 a 0 a la Universidad Católica en el Estadio Monumental y avanzó a la semifinal de la Copa Chile 2023, además de quedarse con la zona centro norte del torneo.
Un gol de Damián Pizarro a los 25 minutos del primer tiempo, le bastó al cacique para derrotar a la Universidad Católica y quedarse con la final regional centro norte de la Copa Chile, tras el empate sin goles en el partido de ida que se disputó el miércoles en el Estadio Santa Laura.
El rival de Colo-Colo se definirá entre Cobresal, líder del torneo nacional, y Cobreloa, de la Primera B, equipos que disputarán este domingo el partido de ida. La vuelta está programada para el miércoles a las 18.30 horas.