Momentos de mucha tensión se vivieron la noche de este domingo en el fútbol argentina por el estado de salud del jugador nacional Javier Altamirano.
El fenómeno de los malls chinos en Chile: Ya hay 181 en todo el país
El volante, jugador de Estudiante de La Plata, se desmayó al minuto 27 del partido ante Boca Juniors por la Superliga Argentina.
La situación generó pánico en la cancha del Estadio Dr. Jorge Luis Hirschi y el chileno, tras ser atendido por personal médico en la cancha, fue trasladado en ambulancia a un hospital. El partido terminó siendo suspendido.
El técnico del "pincharrata" Eduardo Domínguez habló con ESPN sobre la salud chileno, donde confirmó que el ex volante de Huachipato tuvo una nueva convulsión tras salir de la cancha.
"No teníamos mucha idea, mucha noción de la situación real. Por más que ahora tenemos un pequeño parte urgente y nos van contando dentro del vestuario, tuvo otra situación en la ambulancia. La vida va por delante de un deporte de cualquier situación", aseguró.
Domínguez agradeció además a los médicos de Boca Juniors que ayudaron inmediatamente se dio la situación de emergencia.
Cabe recordar que Javier Altamirano es uno de los considerados para Ricardo Gareca para los amistoso de la Roja de marzo ante Albania y Francia.