El romance entre Jeff Hardeveld y Shona Shukrula ha conmovido prácticamente a todo el planeta fútbol.
Y es que la inesperada relación amorosa entre el jugador del FC Emmen de la primera división de Países Bajos y la jueza surgió luego de haberse registrado una expulsión en el duelo ante el FC Eindhoven.
El cotejo se desarrolló el pasado 13 de agosto en el Estadio De Oude Meerdijk, pero cuando corría el minuto 91, con el Eindhoven ganando por la cuenta mínima, Jeff Hardeveld vio la tarjeta roja de la mano de Sander van der Eijk.
Según recogió Telegraaf, Shona Shukrula estaba en el recinto deportivo y sostuvo una pequeña discusión con el jugador cuando éste se iba a los vestuarios tras la expulsión.
Ahí cambió todo.
Amor incondicional: padre escucha partidos de fútbol junto a tumba de su hijo que murió trágicamente
Tras el primer encuentro, ambos comenzaron a sostener mayor contacto y nació un romance que se ha robado la atención de la prensa especializada en Europa.
Lo anterior debido a que para Año Nuevo ambos confirmaron la relación amorosa tras subir una serie de fotografías en una escapada que tuvieron a Roma, Italia.
"Es oficial", escribió la jueza en su cuenta de Instagram, donde colgó diversas fotos, en las que posaron románticamente.