Una estrella del club París Saint-Germain fue víctima de un robo mientras conducía por las cercanías de un conocido barrio de la capital francesa.
El futbolista del PSG se detuvo en un semáforo en rojo en Allée de la Reine-Marguerite, cuando una prostituta se acercó para subir al vehículo y robar su billetera y celular.
Tras eso, la atacante le solicitó que la trasladara a un lugar específico a cambio de la devolución de su teléfono, algo a lo que el deportista accedió.
Sifup critica a Javier Castrilli tras suspensión de Víctor Espinoza por "exageración exitosa"
Según recogió Le Parisien, se trata del mediocampista Ander Herrera, quien manifestó que la trabajadora sexual parecía poseer un arma y tras lo ocurrido, denunció el hecho ante la policía local, lamentando que la mujer subió al vehículo producto de una falla en el sistema de cierre centralizado.
Si bien el incidente no pasó a mayores, el futbolista confirmó la pérdida de 200 euros que poseía en la billetera y parte de sus documentos. Su club fue informado durante la noche de este martes sobre los hechos.
De momento, la presencia de la Ander Herrera en alguna citación del equipo parisino no está en duda de cara al partido ante el Lille de este viernes.