A través de redes sociales se viralizó el caso de un portero del Gremio Anápolis de Brasil que recibió un disparo de bala de goma por parte de un policía armado que se encontraba armado en el borde de la cancha en un confuso momento.
Según reportan en Infobae, el incidente ocurrió una vez que acabó la 12° fecha de la División de Acceso al Campeonato Goiano. Más allá de lo futbolístico, la policía intervino para separar a los jugadores que habían comenzado una discusión.
Tras lograr su cometido y cuando parecía que todo se estaba tranquilizando, un uniformado disparó en contra del portero, quien se vio evidentemente afectado por la lesión, cayéndose sobre el césped del estadio Jonas Duarte.
Tras el proyectil que recibió, el portero fue trasladado rápidamente hasta un centro asistencial, donde fue atendido por las lesiones.
Caso Loan: encuentran imágenes de explotación sexual infantil en celular de exmilitar detenido
El arquero, identificado como Ramon Souza, se encuentra fuera de riesgo vital y no está con chances de perder su pierna, a pesar de las lesiones que sufrió.
A través de redes sociales se viralizó el momento que el arquero fue atacado por el uniformado.
Desde el Ministerio de Deportes de Brasil condenaron la situación. "La actuación desproporcionada y violenta de la Policía Militar, que culminó con el disparo de una bala de goma contra el portero Ramon Souza, es inaceptable y debe ser repudiada con vehemencia", señalaron.