El joven jugador de Colo Colo Jordhy Thompson, de 18 años, fue nuevamente acusado por su expareja, quien exhibió moretones, heridas y además reveló mensajes amenazantes del futbolista.
El atacante, una de las mayores promesas del “Cacique”, ya había sido apartado del primer equipo a mediados de marzo, cuando se dio a conocer un video de él agrediendo a su novia en una discoteca.
El técnico de los albos, Gustavo Quinteros, lo separó por un par de semanas. Sin embargo, recuperó su lugar con el paso de los días y hasta volvió a jugar, todo eso mientras, supuestamente, se sometía a un tratamiento psicológico.
Ahora vuelve a estar en el centro de la polémica, debido a que la mujer expuso una grave denuncia por golpes y malos tratos.
A través de las redes sociales, la exnovia de Thompson acusó haber recibido una golpiza por parte del jugador en los últimos días, acompañando su testimonio con imágenes de moretones y mensajes amenazantes del jugador.
Según la versión de Camila, el último conflicto se habría originado porque el futbolista la culpó a ella de los insultos que recibió de parte de los hinchas de Universidad Católica el último fin de semana.
"Con respecto a Arturo...": La reacción de Jorge Sampaoli al hablar de Vidal en su presentación en Flamengo
“Decía que era mi culpa que le gritaran cosas, que tenía la culpa de todo, y comenzó a volverse todo en una discusión en donde me pegó otra vez, con un tenedor, me apretaba los brazos, me empujaba, me pegó un combo en la cabeza y me quitó el celular”, expuso en un mensaje.
La joven también asegura que Thompson “se escapó” de la Casa Alba de Colo Colo para ir a buscarla donde una amiga y ahí agredirla. Además, contó que el club se comprometió a devolverle un iPad y un celular que el deportista le rompió, algo que todavía no ocurre.