Universidad Católica pretendía incorporar al delantero Nicolás Castillo para esta temporada. Sin embargo, el atacante de 29 años fue finalmente descartado como refuerzo en San Carlos de Apoquindo.
Según detalló el club, durante las conversaciones con el jugador “se evidenció que no era el momento ideal para hacerlo ya que la presente temporada terminará en noviembre próximo y habrá muy poco tiempo para su puesta a punto”.
Informamos a #LosCruzados y #LasCruzadas:
— Universidad Católica (@Cruzados) July 21, 2022
Respecto de la situación de Nicolás Castillo, informamos que la intención de ambas partes era que el jugador se incorporara al Plantel de la UC. pic.twitter.com/iGWVUhhnww
Debido a eso iniciamos conversaciones, durante las mismas se evidenció que no era el momento ideal para hacerlo ya que la presente temporada terminará en noviembre próximo y habrá muy poco tiempo para su puesta a punto.
— Universidad Católica (@Cruzados) July 21, 2022
Su condición médica, relacionada a la operación que sufrió por la trombosis fue examinada y está en buen estado. Nicolás Castillo se enfocará en ponerse a punto con miras a la temporada 2023.
— Universidad Católica (@Cruzados) July 21, 2022
“Su condición médica, relacionada a la operación que sufrió por la trombosis fue examinada y está en buen estado. Nicolás Castillo se enfocará en ponerse a punto con miras a la temporada 2023”, agregó el elenco franjeado.
Superclásico en Talca: delegado presidencial advierte que "se está a la espera de mayor información"
Castillo, formado en la UC, viviría su tercer ciclo con la camiseta franjeada. Tras partir a Europa por primera vez en 2014, retornó a San Carlos en 2016, saltando al fútbol mexicano al año siguiente.
Con la Franja –el club de sus amores– ganó el Apertura y Clausura 2016, además de la Supercopa ese mismo año y la Copa Chile en 2011.