La Selección Chilena venció 3-2 a Paraguay el lunes en un amistoso disputado en el Estadio Monumental, la primera victoria de La Roja con el técnico Eduardo Berizzo en la banca.
Tras el encuentro el volante Arturo Vidal conversó con los medios, apuntando, entre otras cosas, a la polémica que se generó por el supuesto encontrón de Darío Osorio con el “Toto”.
Recordar que la joya de Universidad de Chile fue liberado de la convocatoria por una lesión. Sin embargo, surgió la versión de que habría sido apartado del plantel por una discusión con el entrenador, algo que fue desmentido incluso por la madre del futbolista.
El “King” se sumó a la defensa y afirmó que “eso hace mucho daño a un jugador que tiene mucho talento. Es uno de los próximos que se puede ir a Europa”.
“Creo que él ha sido muy humilde, cada vez que ha ido a la selección ha trabajado intenso. Con suerte dice hola, porque es muy callado, muy tímido”, agregó.
"Sigue siendo un ídolo": El gesto de Alexis en el duelo ante Paraguay que se tomó las redes
Sobre la lesión de Osorio, Vidal recalcó que “no entrenó ningún día con nosotros. Llegó con un pancorazo, estuvo en el gimnasio, se preparó bien, le hicieron terapia, pero no pudo estar en este partido y después se fue”.
“Pero nunca pasó nada de lo que dijeron y creo que eso molesta mucho y tuvo que salir hasta la familia a desmentir eso”, cerró el hombre del Flamengo.