A más de dos años del hecho, Gary Medel entregó detalles inéditos de la recordada pelea que tuvo con Lionel Messi en el partido del tercer y cuarto lugar de la Copa América 2019, donde ambos fueron expulsados y Argentina se impuso a Chile por 2-1.
En una entrevista en Instagram con Julio César Rodríguez, Medel reiteró que al darse únicamente pechazos, ambos merecían la amarilla y que el árbitro del partido, el paraguayo Darío Gaona, "se pasó de revoluciones".
Vidal estrenó su nuevo auto en su llegada al entrenamiento del Inter de Milán
Sin embargo, lo curioso vino después, ya que Medel confirmó que al ser expulsados, ambos fueron enviados al control antidoping juntos y en la misma sala, solo minutos después del entrevero: "Estábamos los dos así (hace gesto de mirar hacia abajo) en la misma sala... ni nos miramos", dijo.
Medel agregó que si bien después del partido esas situaciones se olvidan, en ese caso los enviaron a la misma sala con el rival que peleaste, lo que "igual es complicado".
No obstante, el episodio quedó ya en el pasado en el siguiente Chile-Argentina, donde el defensa del Bologna confirmó que habló el tema con el actual delantero del PSG: "Ahí lo hablamos, que la cag... que salió en todos lados", sostuvo.