El volante chileno Marcelo Díaz apuntó nuevamente a su deseo de retornar a nuestro país, en junio próximo, aunque advirtió que no descarta ir a uno de los archirrivales de Universidad de Chile, el club de sus amores y al cual espera regresar.
“Yo en Colo Colo no podría jugar, pero quizás en Católica sí, al igual que en el resto de los equipos. En junio quiero volver al fútbol chileno”, afirmó Díaz en conversación con el programa De Fútbol Se Habla Así, de DirecTV.
⚽️ @CHELODIAZ_21: "Yo en @ColoColo no podría jugar, quizás en @Cruzados sí, al igual que en el resto de equipos. En junio quiero volver al fútbol chileno" #DFSHAChile pic.twitter.com/GkyoxPe2MN
— DIRECTV Chile (@DIRECTVChile) May 2, 2022
El volante dijo que declaró sus intenciones a Azul Azul, pero que Luis Roggiero le dijo que buscaban otro tipo de jugador para la U.
“Yo en junio quiero salir de Libertad, siento que estoy perdiendo el tiempo”, afirmó, agregando que “sufro sin poder jugar. Quiero retomar mi camino”.
“Nadie merece la falta de respeto que he sufrido en Libertad. Esos momentos ya pasaron, pero estuve mal. Ahora estoy con buen ánimo, sé que lo que viene será mucho mejor, veremos si acá o en otro lugar”, añadió sobre su presente en el fútbol paraguayo.
Todavía se encuentra en riesgo: balean a árbitro en partido de fútbol en Argentina
En tanto, “Carepato” también dedicó palabras a la eliminación de Chile del Mundial de Qatar 2022, responsabilizando al técnico colombiano Reinaldo Rueda.
“Es uno de los grandes responsables de que Chile no haya clasificado al Mundial, porque se fue a robar toda la plata el viejo a Chile”, señaló.
“Implementó un cambio que no era necesario. Los muchachos demostraron que tenían bencina para rato, pero él intentó un cambio generacional forzado y no dio abasto”, agregó.