A través de redes sociales el entrenador de la rama de básquetbol de la Universidad de Chile, Isaac Arévalo, denunció agresiones físicas y verbales por parte de Nicolás Castillo, futbolista que se encuentra libre, pero entrenando con el primer equipo de Universidad Católica.
El entrenador del cuadro azul denunció la situación en su Instagram e, incluso, logró grabar la violencia verbal del exdelantero de la Selección Chilena.
Fue uno de los rostros de los primeros realitys: Así luce actualmente Pablo Schilling
"El viernes tuve un altercado con un futbolista: Nicolás Castillo, ex jugador de Católica. Esta persona simplemente por el hecho de que yo portara una polera con el logo de Universidad de Chile decide agredirme", comenzó detallando el entrenador.
"Yo iba camino a mi trabajo en el cual venía bajando en auto desde San Carlos de Apoquindo, en el cual comienza a gritarme y decirme que se me sacara esa polera, y que no sabía dónde estaba parado. Le expreso que no soy futbolista, que soy entrenador y me dirigía al recinto de deportes", añadió.
Tras esto, el director técnico relató que Nicolás Castillo "comienza a gritarme que me la sacara o iba a llamar a alguien. En ese momento le contesté que llamara a quien quisiera, y que lo esperaba para ver a qué persona traía. Luego de esto, me dice que se bajará a pegarme, lo cual él da vuelta el sentido del vehículo y se baja agresivamente hacia mí".
“Es una lástima”: Tiktoker muestra el estado en que está el mural de Mon Laferte en Valparaíso
Posteriormente, el director técnico reveló la agresión física que realizó el campeón de la Copa América 2016 con La Roja.
"Me dice 'peleemos' y se abalanza con sus brazos, en lo cual me protegí y posteriormente me toma la camiseta del cuello y me la raja entera, por lo cual decidí grabarlo y no responderle con ningún golpe o agresión hacia su vehículo, ya que no me rebajaría con él", complementó.
Tras esto, el entrenador tuvo un intercambio de palabras con el deportista. "Madre cul..", se alcanza a escuchar que dice Nicolás Castillo.
"Espero que esta situación no vuelva a ocurrir con ninguna persona, ya que me afectó mucho en lo personal. No les digo la frustración y la rabia que se siente al ver este tipo de personas", cerró.