El nuevo entrenador del Marsella, el argentino Jorge Sampaoli, asumió sus funciones este lunes, un día después de la derrota del OM por 2-1 contra los aficionados del Canet-en-Roussillon –de la Cuarta División– por la Copa de Francia.
[LEE TAMBIÉN] "Vengo con mucha ilusión": Sampaoli llega a Francia para entrenar al Marsella
El argentino, que llegó desde Brasil el martes pasado, fue colocado en cuarentena como medida de prevención del COVID-19 desde entonces, y debía conocer a los jugadores este lunes, tras haber pasado un test PCR negativo, precisó el club.
Ninguna precisión fue dada sobre el encuentro entre el nuevo entrenador y sus jugadores, antes del partido del miércoles contra Rennes, en duelo atrasado de Ligue 1 en el Velodrome.
Tras un mes de febrero repleto de incidentes (ataque al centro de entrenamiento por los aficionados, marcha del técnico André Villas-Boas, cambio de presidente, visita exprés del propietario Frank McCourt), la primera toma de contacto entre los marselleses y su nuevo técnico llega en un contexto sombrío tras la eliminación sufrida el domingo en Copa de Francia frente al Canet-en-Roussillon.
En el último partido como entrenador interino de Nasser Larguet, los marselleses cayeron aún más bajo, dejando entrever a Jorge Sampaoli la ardua tarea que le espera.