Franco Colapinto ha sido la gran sensación de la Fórmula 1 este 2024. El piloto provocó que Argentina (y Sudamérica) volviera a tener una plaza en el deporte de automovilismo, después de varios años. Además de su rendimiento, el carisma del trasandino se ha convertido en viral en redes sociales.
Y una vez más, un clip del piloto se viralizó en internet. En esta oportunidad, fue conversando en streaming con el programa Corazón de F1.
En el espacio, estaban charlando sobre los productos con el nombre del piloto que la escudería Williams colocó a la venta. En ese momento, el trasandino mostró toda su sinceridad al llamar a sus seguidores a no comprar los objetos por su alto valor.
"Lo único que espero es que no se fundan comprando estas boludeces, porque después me hacen calentar", comentó, mientras realizaba la entrevista a torso desnudo.
Fiscalía sueca confirma investigación por "violación" en Estocolmo, sin nombrar a Mbappé
"Williams le pone un precio que no lo puede comprar ni Cristiano Ronaldo", complementó, desatando las risas.
"Los argentinos agotan el stock, lo que provoca que estemos comiendo arroz por dos meses", añadió.
Eso sí, entre risas, reflexionó y aclaró: "Me van a matar porque yo estoy promocionando lo trucho. Mejor cómprenle a Williams".
El piloto debutó en septiembre de este año y ya suma cuatro puntos, luego de terminar octavo en Azerbaiyán.
Para el 2025, Franco Colapinto no seguiría en la escudería británica, ya que las plazas serían ocupadas por Carlos Sainz y Alex Albon.