El duelo entre el Niza y el Marsella de Jorge Sampaoli vivió momentos de tensión este dmongo cuando hinchas del cuadro local ingresaron a la cancha para agredir a jugadores del elenco dirigido por el argentino. El partido terminó suspendido.
El ex entrenador de La Roja tuvo que intervenir él mismo en los momentos más álgidos de la invasión, que se habría provocado por el lanzamiento de objetos de la hinchada local a Dimitri Payet, estrella del Marsella.
Robbie Robinson, el "nuevo Ben Brereton" que podría llegar La Roja y que anotó este fin de semana
En una de esas agresiones, el habilidoso atacante habría devuelto uno de los objetos a las galerías del estadio, provocando la ira de los ultras del Niza que se abalanzaron al terreno de juego. Además, lanzaron una botella con agua que le impactó de lleno al futbolista en la espalda.
Sampaoli, por su parte, estaba tremendamente molesto e incluso debió ser retirado por personal de su equipo por lo exaltado que se encontraba ante la situación que debieron sufrir en el partido correspondiente a la Ligue 1.
El partido fue temporalmente suspendido cuando faltaban menos de 20 minutos para el final, donde los locales se imponían por 1 a 0 con tanto de Kasper Dolberg.
El ayudante de Sampaoli, Jorge Desio, también se vio involucrado al agredir a un hincha local.