Un hincha de la Selección Peruana se volvió viral en las redes sociales debido a su fanatismo por la Blanquirroja, al punto que postergó su matrimonio para poder viajar a Uruguay y seguir al equipo en el penúltimo duelo de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Sin embargo, el hombre vendió el anillo de compromiso para poder viajar a Montevideo y su novia terminó la relación al enterarse.
Por el todo o nada: Las opciones reales de La Roja de ir al Mundial en caso de perder ante Brasil
“La entrada para el partido son 300 dólares más hotel y pasaje, pero sabes lo que he hecho: me iba a casar el otro mes, ya había comprado el anillo y mi novia se enteró... le dije que mejor hay que posponerlo, que me había salido un trabajo en la mina y hoy se enteró que estoy en Uruguay”, comentó el hincha a América Televisión de Perú.
Tanto fanatismo le pasó la cuenta, pues según él mismo reveló, la mujer “me ha terminado y lo peor es que tuve que decirle la verdad, que postergamos la boda porque he tenido que vender el anillo. Si me estás viendo, la boda se puede postergar, pero el partido no”.