La tarde de este lunes el ex entrenador de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, se lanzó contra el presidente del Club Social y Deportivo (CSD) del cuadro albo, Matías Camacho.
El dirigente aseguró que el entrenador argentino nacionalizado boliviano mantenía una relación cercana con representantes. Incluso, sostuvo que tenían reuniones en la oficina de Gustavo Quinteros.
Mundial Sub 20 Chile 2025: Conoce a los cracks que podrían asistir al torneo juvenil
A raíz de esas acusaciones que el estratega decidió hablar y revelar qué pensaba sobre el dirigente y sus dichos.
Gustavo Quinteros: "Estoy tranquilo"
En conversación con TNT Sports, el entrenador se refirió a la relación que tienen los jugadores del 'Cacique' con el presidente del CSD Colo-Colo.
"La mayoría de los jugadores no tienen relación con ese personaje (Matías Camacho), que salió a hablar ahora. Esperó que yo me vaya para hablar y tratar de difamarme", comenzó diciendo el entrenador.
Luego se mostró tranquilo y aseguró que la grave acusación de Matías Camacho no tendría repercusiones en su carrera.
"Yo creo que él va a contagiar a la gente que piensa como él nada más. A la mayoría de la gente inteligente, y que me conoce y sabe como soy como profesional, no creo que se contagie de estas mentiras. Yo estoy tranquilo", sostuvo.
Mundial Sub 20 Chile 2025: Así será el formato y el número de selecciones que estarán
En esa misma línea, el entrenador añadió que "no quiero darle demasiado espacio a alguien que para mí no existe. No hizo nada positivo esta temporada. Cuando ganábamos iba al vestuario, entraba, pero los jugadores no tenían una relación directa".
Por último, el entrenador apuntó contra el medio partidario Dale Albo, sitio donde Matías Camacho realizó la grave acusación contra el ex estratega del 'Cacique'.
Viralizan imagen de voto con queja de colocolino tras partida de Gustavo Quinteros
"La entrevista que hizo ese personaje con un medio, que es un medio que mintió. Mintieron los dos, que yo me había peleado con (Esteban) Pavez y (Maximiliano) Falcón, en un partido de fútbol. Esas mentiras tienen patas cortas", complementó.
"Esos mismos jugadores lo hicieron público, o sea quedaron como mentirosos ellos", cerró Gustavo Quinteros.