El popular videojuego de simulación, Football Manager, anunció que está trabajando para incluir ligas femeninas en su base de datos, conocida por la precisión y amplitud de su información.
El director de Sports Interactive (estudio detrás del simulador), Miles Jacobson, afirmó que "tengo un mensaje muy simple para la gente: si no te gusta lo que estamos haciendo, no juegues nuestro juego".
Por "Football Manager": La curiosa historia de la llegada de Ben Brereton a la Roja
Jacobson añadió que "si alguien cree que agregar el fútbol de mujeres en Football Manager va a arruinar su experiencia con el juego, pues lo siento. No juegues nuestro juego, no necesitamos tu dinero".
El mundialmente conocido videojuego donde se pueden trazar las directrices desde clubes internacionales como el Real Madrid o Manchester United, hasta otros menos conocidos de la 3ra división de Noruega, Chile o Egipto, es indicado como una importante herramienta de "scouting" en el mercado europeo.
Figuras como Roberto Firmino o Ben Brereton, fueron localizados en el radar del fútbol de primer nivel gracias al simulador.