El Borussia Dortmund confirmó que su fichaje estrella, el delantero mafileño Sébastien Haller, sufre de un tumor testicular maligno y se perderá la toda la temporada para someterse a quimioterapia.
El ariete que llegó al cuadro teutón desde el Ajax, había abandonado la pretemporada hace dos semanas luego de que exámenes médicos del mismo club descubrieron que sufría de un tumor testicular.
Liverpool con un gran Darwin Núñez venció al City y ganó la Communitty Shield
Nuevos exámenes médicos confirmaron posteriormente que el tumor era maligno y que Haller, de 28 años, debía someterse a quimioterapia.
“Sebastien ahora recibirá el mejor tratamiento posible. Las posibilidades de recuperación son muy buenas. Le deseamos a él y a su familia mucha fuerza y optimismo y nuestros pensamientos están con él durante este momento difícil", dijo el director deportivo del BVB, Sebastian Kehl.
Haller era una de las grandes incorporaciones del Dortmund para esta temporada, que incluso pago 35 millones de euros por su pase al Ajax y estaba llamado a ser el reemplazante de Erling Haaland, que fue vendido al Manchester City.