James Rodríguez no lo ha pasado bien en los últimos meses con la camiseta del Everton. El jugador colombiano llegó al elenco azul por expreso llamado de Carlo Ancelotti, por lo que la partida del DT al Real Madrid dejó al 10 colombiano sin respaldo en Inglaterra.
Ejemplo de esto es que Rafa Benítez, nuevo entrenador del Everton, no le ha otorgado los minutos que se esperaban para James. Por eso es que el representante del Rodríguez buscó salir del cuadro inglés, pero sin éxito.
Misión frustrada que, según reveló Faustino Asprilla, se debería a la participación que está teniendo James en Twitch como creador de contenido sobre videojuegos.
Además el ex delantero del Club Universidad de Chile indico que al ex seleccionado "inclusive les estaban ofreciendo la mitad del sueldo. Ese señor es un empresario muy importante, yo sin preguntarle me dijo eso. Nadie lo recibió y es el goleador de un Mundial".
Cristianghost dona sus ingresos de Twitch a fundación en "respeto a Tomiii 11"
En esa línea reiteró sus críticas contra James y su afición por los videojuegos agregando: "Cuando un futbolista hace un nombre, en Europa respetan mucho eso y es fácil que te contraten. Lo que preocupa es que tengan que llamar para rifar a James por todos los equipos y nadie lo escoja. Normalmente se tendrían que pelear por él. El Milan no fue a preguntarlo, tuvieron que ofrecerlo para analizar la posibilidad".