Una insólita agresión recibió un árbitro chileno. Se trata del juez de línea Carlos Poblete, quien estuvo presente en la victoria de Argentinos Juniors ante Corinthians por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El cuadro trasandino, que era local, estaba derrotando por la cuenta mínima al 'Timao', gracias al tanto de Gastón Verón, a los 2 minutos del partido. Corrían los 59' del encuentro cuando ocurrió el ataque de un defensa brasileño en contra del juez de línea.
Se trata del futbolista Raúl Gustavo, quien estaba peleando el balón cerca de la línea del campo con un atacante de Argentinos. El brasileño tomó la pelota y se dio vuelta rápidamente para discutir con el trasandino. Ahí fue cuando apareció Carlos Poblete.
Como es habitual en estos casos, el juez de línea chileno intentó calmar la situación, pero no fue bien recibido por el brasileño: le sacó el brazo de un empujón y lo agredió con un manotazo en el rostro.
“Éramos tan felices”: Los mejores memes que dejó el empate de Colo Colo ante Alianza Lima
El juez de línea rápidamente acusó al árbitro central del partido, Piero Maza, quien sacó la roja directa al defensa brasileño, dejando con uno menos al Corinthians.