Este jueves, Mauricio Isla hizo su presentación ante la prensa como tercer refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre de la temporada 2024. Uno de los detalles que no pasó desapercibido es el dorsal que usará el 'Huaso' en el elenco de Macul.
En conferencia de prensa estaba Cristián Riquelme y Mauricio Isla, los nuevos refuerzos del 'Cacique'. Al colocarse la camiseta de Colo Colo, el bicampeón de América lució el '22' como su número oficial.
Pero el dorsal contaba con un detalle que no pasó inadvertido y que hace referencia a Iván Zamorano.
El '22' cuenta con un signo '+' entre los dos números, haciendo alusión al dorsal '4' que acompañó a Mauricio Isla durante gran parte de su carrera en la Roja y por algunos clubes de Europa.
El desafiante mensaje de próxima rival de boxeadora argelina en la mira por prueba de género: "Sé que no haré eso"
El símbolo fue inmortalizado por Iván Zamorano en su paso por el Inter de Milán. El histórico delantero de la Roja cedió el número 9 al brasileño Ronaldo, para ocupar el '18'.
De inédita manera, el chileno colocó el signo '+' entre ambos dorsales, marcando historia.
El 'Huaso' se sumará al segundo semestre a Colo Colo junto a Javier Correa y Cristián Riquelme, los nuevos fichajes del 'Cacique'.
Para el segundo semestre del 2024, el elenco que dirige Jorge Almirón deberá afrontar el Campeonato Nacional, donde entró de lleno a la lucha por el título; los octavos de final de la Copa Libertadores, viéndose las caras ante Junior de Barranquilla; y las instancias decisivas de la Copa Chile.