El joven futbolista Álvaro Prieto causó conmoción en España y el mundo entero luego de que su cuerpo sin vida fuera encontrado entre dos vagones de una estación de trenes en Sevilla.
Marc Guiu, un debutante de 17 años, salva al Barça frente al Athletic
El deportista, que se encontraba desaparecido desde el pasado 12 de octubre, y de acuerdo a lo recogido por Diario de Sevilla, presentaba lesiones propias de una descarga eléctrica, como lo son manos quemadas y sin pelo.
Por lo anterior, se cree que el joven falleció el mismo día de su desaparición, dado que su cuerpo presentaba un estado de descomposición avanzado.
Durante la jornada de este domingo 22 de octubre, en un partido correspondiente a la Tercera RFEF entre su cuadro, el Córdoba "B" y el Pozo Blanco, se le realizó un sentido homenaje marcado por la emoción.
Ambos capitanes de las escuadras saltaron al campo con camisetas de Álvaro Prieto, fallecido a los 18 años, y un ramo de flores en las manos.
Tras el respectivo minuto de silencio, colocaron las flores y la camiseta del difundo futbolista en una banda del campo en medio de la triste ovación en el campo deportivo español.