Este domingo, Universidad de Chile derrotó 2-1 a General Velásquez por la ida de la tercera ronda de la Copa Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua duelo en que el técnico Diego López tuvo su debut oficial con los azules.
Los goles de la U fueron realizados por Junior Fernandes (33’ y 58’), mientras que el equipo de la Segunda División anotó en el minuto 50 con un gol de Kevin Serrano.
Tenista rusa cambia su nacionalidad para competir en Wimbledon
A pesar del triunfo, los universitario se vieron complicados en todo momento por el equipo de San Vicente de Tagua Tagua, que incluso tuvo un gol anulado y una gran oportunidad para empatar durante los descuentos.
Tras su estreno en la banca azul, el DT se refirió al rendimiento del equipo y fue autrocrítico. “Sabíamos que íbamos a tener dificultades, sobre todo en defensa. Hay muchos detalles por mejorar. Tenemos que interpretar mejor defensivamente cuando tenemos que quitarle profundidad al otro equipo”, comentó en conferencia de prensa luego de partido.
“Este equipo puede jugar mucho más con la pelota. Cuando pasen las semanas nos podemos ir adaptando más a un 4-4-2”, agregó.
La vuelta de la llave entre azules y verdes se jugará el lunes 27 de junio en el Estadio Santa Laura.