Emiliano “Dibu” Martínez vivió una jornada de pesadilla este sábado con el Aston Villa en la derrota 2-4 ante su ex club, el Arsenal.
Hasta 90’ el partido iba 2-2 pero de un momento a otro Jorginho sacó un maravilloso remate de derecha y Martínez se estiró para intentar atajar el disparo, sin embargo, la pelota dio en el pelo y luego rebotó en la cabeza del portero entrando en el arco para el 2-3.
Los términos más buscados por los chilenos en Google en la "Noche Cero"
Con este resultado, los "villanos", que eran locales, se fueron con todo en busca del empate y en el minuto 98’ tuvieron un tiro de esquina, la última jugada del partido. Ante esto, Martínez abandonó su arco para ir en busca del cabezazo, pero la jugada no salió y el Arsenal armó un rápido contragolpe donde Gabriel Martinelli marcó el 2-4 definitivo al anotar en una portería vacía.
Esta última jugada fue comentada por el técnico del Aston Villa, Unai Emery: “Lo decidió por sí mismo (salir del arco). Quizás haya habido un par de casos en la historia en los que el portero sube en el último minuto y marca, pero normalmente te marcan más de lo que marcas tú”, señaló.