El defensa uruguayo del Barcelona, Ronald Araújo, tuvo que abandonar en ambulancia la cancha del Camp Nou, luego de un choque de cabezas con su compañero Gavi. Si bien el jugador intentó seguir jugando, se vio obligado a retirarse de la cancha.
El incidente se produjo a los 15 minutos del segundo tiempo, cuando el Barcelona le ganaba por 3 a 1 al Celta de Vigo, en un partido válido por la fecha 36 de La Liga.
Aseguran que Esteban Paredes se retira del fútbol este sábado en el Coquimbo Unido vs Colo-Colo
Araújo y Gavi fueron en busca de una pelota que caía por aire en el campo del Barcelona y, pese a que el uruguayo logró conectarla, posteriormente chocó con el joven jugador español, quien quedó tendido sobre el césped de inmediato.
Araújo se levantó de inmediato e intentó volver a su posición, pero solo segundos después se tendió en el suelo para ser atendido. Incluso, al ver su estado, compañeros y rivales lo pusieron de costado y llamaron de apuro a los equipos de emergencia.
Cuatro minutos después, Araújo fue subido a la ambulancia que estaba en el estadio y abandonó el partido entre la ovación de los hinchas catalanes.
De momento, el club no ha informado la situación médica del seleccionado uruguayo que va a disputar el Mundial de Qatar de 2022 en noviembre.