Fue a finales de agosto cuando la peleadora de la UFC, Corinne Laframboise, recibió un mensaje diciendo que estaba embarazada, y pensó que era broma de su médico.
Esto, pues la deportista se había sometido a una prueba de sangre obligatoria antes de la pelea más importante de su carrera junto a Rainn Guerrero por un contrato en la UFC.
Tras el mensaje recibido, Laframboise continuó con su día y horas más tarde le respondió a su médico
Fue allí que recibió un llamado donde se le dijo que no podría pelear.
"Corinne, no es broma. Estás embarazada y con la cantidad de hormonas que tienes probablemente ya hayan pasado tres meses. O tienes gemelos", le respondió el especialista.
La noticia la dejó perpleja. "Estaba en el auto esperando a mi prometido y fue como si el mundo entero se hubiera detenido; no lo esperábamos", afirmó a BBC Sport.
Añadió: "Yo estaba como: '¿Qué diablos? ¿¡Gemelos!?'. Al día siguiente hicimos la exploración para ver si había un bebé o un error (del médico), y había un bebé. Escuchamos los latidos del corazón, vimos los dos brazos, los dos pies. Y (ahora) sabemos que es una niña. Y está sana, no hay problema".
"Sé que estoy hecha para estar en UFC. Soy lo suficientemente fuerte para estar allí, me gusta terminar con la gente en el primer y segundo round. Dar un buen espectáculo, soy realmente comercializable. Veré cómo le va con el bebé, pero no cierro la puerta", concluyó al citado medio.