Copa América 2021
Seleccionado argentino fue padre mientras estaba concentrado para el debut contra Chile
![](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_1600x800/public/t13/field-imagen/2021-06/1623702188-00092c4bw.jpg.jpeg?itok=hPG1b8GK)
El seleccionado argentino recibió hoy a su hija Alba, justo antes del partido entre Chile y Argentina por el torneo de selecciones.
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo.gif)
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo-mob.gif)
El defensa argentino Lucas Martínez Quarta se transformó en padre por tercera vez este lunes, a sólo horas de que deba enfrentar el desafío de una nueva Copa América junto a su selección.
A las 17:00 (hora chilena) Argentina y Chile debutan en el torneo de selecciones y Martínez Quarta está considerado como titular junto a Nicolás Otamendi.
![[EN VIVO] Chile y Argentina igualaron 1-1 en el debut en Copa América [EN VIVO] Chile y Argentina igualaron 1-1 en el debut en Copa América](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_850x475/public/t13/field-imagen/2021-06/1623705121-0009c748z.jpg.jpeg?itok=vCcNqmvJ)
Lee También
[EN VIVO] Chile y Argentina igualaron 1-1 en el debut en Copa América
Alba, como se llama la recién nacida, se suma al clan que forma el futbolista de Fiorentina junto a su pareja Agustina Caniglia y sus hijos Bautista y Mía.
La noticia del nacimiento fue dada a conocer en Instagram por Gonzalo Martínez, el hermano del futbolista.
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota