Un futbolista de 34 años murió en medio de un partido en Indonesia, luego de recibir el impacto de un rayo.
Se trata de Septian Raharja, cuya muerte durante el duelo entre FBI Subang y FC Bandung, por una liga amateur de ese país, causó conmoción en todo el mundo.
Según informó el medio local PRFM News, y como también se aprecia en un registro del momento exacto, el jugador se desplomó en el mismo campo de juego tras ser alcanzado por el rayo, en la ciudad de Bandung.
Las imágenes, difundidas ampliamente a través de las redes sociales, también muestras cómo el resto de los jugadores intentan auxiliar rápidamente a su compañero. Otro futbolista que estaba cerca también sintió el impacto, aparentemente, y cayó al suelo, aunque sin sufrir complicaciones.
"Nunca experimenté nada parecido": El lamento de fanático islandés que presenció bochornosa Supercopa en el Estadio Nacional
Raharja fue trasladado a un hospital de la ciudad donde, de acuerdo con los medios locales, los paramédicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida. Sin embargo, no lograron reanimarlo y el deportista murió poco después de ingresar al centro médico.