Durante la jornada de este sábado Blanco y Negro comunicó a través de redes sociales y su página web las medidas que Metro implementará este domingo por el encuentro entre Colo Colo y Curicó Unido, el que se jugará en el Estadio Monumental desde las 17:30 hrs y que podría confirmar a los albos como campeones del torneo nacional.
Debido a esto se espera que el recinto de Macul cuente con 40.000 espectadores en las tribunas.
Bélgica aplica eutanasia a joven de 23 años: Estaba traumatizada tras atentado terrorista
En el comunicado Blanco y Negro señala: “Este sábado llegaron hasta el Estadio Monumental diversas autoridades para coordinar y mejorar el servicio de transporte durante los días de partido, en especial para la jornada de este domingo”.
En la reunión se conversó sobre el análisis de los servicios operacionales y se coordinó las siguientes medidas:
- Cierre perimetral en las calles Froilán Roa, Av. Departamental, Marathon y Benito Rebolledo, desde las 10 am.
- Metro mejorará su oferta en cuanto a mayor número de validadores, además de optimizar su frecuencia con más vagones.
- Se dispondrán de buses de acercamiento, de ingreso y salida de Estadio.
- Se realizará una salida sectorizada desde el Estadio.
Además, los hinchas de Arica-Lautaro-Cordillera-Galvarino deberán caminar de norte a sur por Exequiel Fernández. Para que puedan transitar sin problemas. Departamental estará cerrada.
Los fanáticos que estén ubicados en Magallanes y Caupolicán podrán transitar por Departamental hacia estaciones Mirador o Macul. Asimismo, los hinchas que estén en las localidades Tucapel, Océano y Rapa Nui deberán transitar de norte a sur por Marathon hacia Metro Pedrero.